Tantoyuca, Ver.- Agentes Ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Zona Norte – Tantoyuca, en colaboración con Policías Ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detuvieron en esta ciudad a una mujer en cumplimiento a una orden de aprehensión.
La fémina, identificada con el nombre de Maribel “N”, fue detenida tras ser ubicada y localizada en el poblado de San Diego, perteneciente a esta municipalidad, por su presunta responsabilidad penal en la comisión de delito de homicidio calificado.
De acuerdo a la carpeta de investigación 321/2021, la hoy imputada asesinó con un arma blanca a su propio sobrino presuntamente por un terreno.
Los hechos ocurrieron en el mes de Noviembre del año 2021 en el municipio de Ixtlahuaca, en el Estado de México; tras cometer el crimen, la mujer huyó de la ciudad y permaneció escondida en la localidad de San Diego donde fue detenida.
La fémina fue conducida a la comandancia de la Policía Ministerial en medio de un dispositivo de seguridad y más tarde fue trasladada al Estado de México en donde llevará su proceso legal.