Tantoyuca, Ver. – Por más de una hora se vivieron momentos tensos a las afueras del internado que se encuentra ubicado en la congregación de Acececa, un sujeto quería meterse a la fuerza al interior del plantel, situación que ponía en riesgo a las alumnas y alumnos que pernoctan las noches en ese plantel.
Vecinos se percataron las intenciones que el loco sujeto intentaba hacer, pidieron apoyo a la policía, mientras llegaban, evitaron en tres ocasiones que este sujeto se metiera, trataba de escabullirse por debajo de la reja metálica del portón.
Tras vivir por más de una hora de momentos de tensión, los familiares llegaron hasta el lugar en donde estaba de forma agresiva el varón, una mujer lo sometió dándole con un palo y a la vez dándole tremenda regañada.
Un varón entró ayudar a la mujer y como pudo lo fue alejando del lugar utilizando la fuerza bruta, hasta perderse en las oscuras calles de esa comunidad.
Al final llegaron los policías de proximidad quienes tomaron conocimiento de estos hechos y comenzaron hacer vigilancia en esa zona para evitar que vuelva a suceder otra situación de riesgo.