Chalma, Ver.- Agentes adscritos a la Fiscalía Regional Zona Norte Tantoyuca, localizaron una camioneta quemada y abandonada sobre la carretera estatal Chalma – Chapopote, en el interior del vehículo se encontraron varios envases de cerveza.
Se presume que el incidente ocurrió durante la madrugada del lunes a la altura de la localidad La Puerta, donde quedó el vehículo a orilla de la carpeta asfáltica totalmente calcinado.
Todo indica que los tripulantes iban consumiendo bebidas embriagantes, por lo que perdieron el control de la unidad y se salieron de la vía estatal impactandose contra un cerco de alambres de púas.
Al ver que la camioneta comenzó a incendiarse, huyeron del lugar dejándola abandonada, no sé logro identificar las características del vehículo debido al estado en que se encontró.
Sin embargo, a escasos metros se localizó una placa de circulación MWT – 59 – 78 del Estado de México, la cual, quedó puesta a disposición de la Fiscalía Regional Zona Norte Tantoyuca junto con el vehículo calcinado.