Tantoyuca, Ver.- Una intensa movilización de cuerpos de seguridad se registró en Tantoyuca tras el fallecimiento de un hombre a bordo de un autobús de pasajeros.
Según el reporte oficial, el conductor de un autobús de la empresa Rica Tours, número económico 302 que viajaba de Monterrey a Huejutla, se dirigió de emergencia al hospital regional “Dr. Humberto Silva Castillo” en Tantoyuca al notar que uno de sus pasajeros estaba inconsciente.
Personal médico intentó brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades correspondientes. El fallecido viajaba acompañado de su hijo, quien informó que ambos venían de Monterrey, Nuevo León, y regresaban a Tantoyuca tras unas vacaciones. El joven relató que durante el trayecto su padre preguntaba repetidamente si ya estaban cerca de su destino, lo que hace suponer que ya se sentía mal. Se presume que la causa de muerte podría haber sido un infarto. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para las diligencias legales donde fue identificado como Alberto del Ángel, con domicilio en la localidad de Aquichal, congregación Chijolar, en Tantoyuca.