Tantoyuca, Ver.- Un abuelito falleció esta madrugada tras ser atropellado por un vehículo cuyas características se desconocen, ya que tras el accidente se dio a la fuga para evadir responsabilidades.
El lamentable accidente se registró alrededor de las 04:30 horas sobre la carretera federal Alazán – Canoas, en el tramo Tantoyuca – Tempoal, a la altura del poblado de La Estanzuela.
Fueron vecinos quienes localizaron al infortunado hombre a un costado de la cinta asfáltica, por lo que solicitaron inmediatamente el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
A su arribo éstos confirmaron que el hombre, identificado con el nombre de Procopio Antonio Hernández, de 72 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
El sitio fue acordonado por elementos de la Fuerza Civil a la espera del arribo de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para el inicio de las investigaciones correspondientes.
En el lugar fueron localizados partes de un vehículo los cuales también se resguardaron para su respectiva investigación.
La familia detalló que el hoy occiso había acudido a un velorio y al momento del accidente retornaba a su domicilio a descansar.