Huejutla, Hgo.- Un hombre que se encontraba internado en un centro de rehabilitación ubicado en calle Prolongación Corona del Rosal de la colonia La Lomita, fue encontrado muerto en la madrugada de este domingo.
Se trata de un individuo de 30 años de edad identificado como Fausto S. y era originario del municipio de Zontecomatlán, Ver., quien fue ingresado por su familia para tratar sus adicciones.
Según los reportes, eran las 02:40 horas cuando se informó a emergencias sobre una persona inconsciente dentro del anexo «Bienvenido a la vida».
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y la Cruz Roja a tomar conocimiento, y al confirmar que el paciente ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que diera fe de los hechos.
El cadáver del veracruzano fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley, ya que se desconocen las causas del deceso.
Asimismo, se espera que en el transcurso de las horas los familiares del fallecido se presenten a reconocer y reclamar el cadáver, para darle sepultura.