Huejutla, Hgo. – Una aparatosa escena se registró la mañana del pasado miércoles sobre la carretera Álamo–Tamazunchale, luego de que un conocido contador en presunto estado de ebriedad embistiera a un motociclista y, además, fuera sorprendido por su esposa cuando viajaba acompañado de otra mujer.
El incidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas, a la altura de la localidad de Candelaria, cuando automovilistas reportaron el choque entre una motocicleta y una camioneta Ford Ranger Raptor color naranja.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron como primeros respondientes y encontraron al motociclista tirado sobre la cinta asfáltica con visibles lesiones, mientras que dentro de la camioneta se hallaba una pareja, cuyo conductor presentaba signos de ebriedad.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron atención al motociclista identificado como Juan N. H. B., vecino de la comunidad de Chililico, quien sufrió golpes en el cráneo y diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Huejutla.
Mientras se realizaban las diligencias, al sitio arribó la esposa del conductor responsable, identificado como Hugo A. C. E., vecino de la colonia Valle del Encinal, con la intención de auxiliarlo. Sin embargo, al descubrir que su pareja viajaba con otra mujer, la cual se presume es menor de edad, la situación se tornó tensa y por poco se desata una pelea entre los involucrados.
Los oficiales lograron controlar la situación y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, mientras que el conductor fue retenido hasta que se le pasara la embriaguez, a fin de que responda por los daños ocasionados y, posiblemente, por la crisis matrimonial que desató el accidente.







