Tantoyuca, Ver.- Horrenda muerte tuvo un agente municipal de Rancho Nuevo Chijolar, tras ser aplastado por un pesado camión de volteo esta tarde en el municipio de Tantoyuca.
Fue alrededor de las 16:00 horas cuando reportaron al 911 una persona atropellada en la comunidad de las víboras Chijolar, trasladándose hasta ese lugar los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia Ver-505, sin embargo al llegar al lugar antes mencionado, encontraron una terrible escena, la persona ya estaba sin vida y con los órganos expuestos, al ser aplastado por los neumáticos traseros del camión tipo tortón cargado de conchas de naranja.
El conductor del camión International rojo con blanco, refiere a que el señor se impactó con los ejes traseros de la unidad, «yo iba circulando con el camión cuando de pronto sentí como el camión se movió, al mirar al retovisor vi una moto tirada y el cuerpo de una persona balada en sangre».
Los lugareños que de percataron de este hecho identificaron de inmediato a la persona que había quedado sin vida, dijeron que tenía el nombre de Fernando Alejo Hernández de Rancho Nuevo Chijolar y que fungía como agente de esa comunidad, el cuál estaba aprendiendo a conducir la motocicleta Italika ft150 color negra con franjas rojas, la cuál sufrió daños en la parte frontal.
Todo parece indicar que el motociclista no pudo frenar al tratar de cruzar el camino vecinal, chocando con el camión, este a su vez lo atropelló dejándolo con los órganos expuestos, así como la masa encefálica al pasarle las llantas por el tórax y el cráneo, teniendo una muerte rápida.
Agentes ministeriales se llevaron a declarar al conductor a la fiscalía regional, mientras que el cuerpo fue trasladado al semefo.