Huazalingo, Hgo.- Tras una noche mágica llena de alegría, sorpresas, entusiasmo y con el fin de seguir conservando nuestras tradiciones y más aún, reunidos en familia en esta temporada de paz y armonía, el Presidente Municipal, Julio Cesar Gonzalez Garcia, en compañía de la Presidenta del DIF, Lic. Vanessa Mejía Hernández, la Síndico, Regidores e invitados especiales, entre música y el conteo regresivo se llevó a cabo el tradicional encendido del árbol navideño.
Julio César González agradeció a las familias por su asistencia ante este importante evento y expresó tiempos en los que tenemos que reflexionar e imponer la unión, solidaridad y festejemos estas fiestas decembrina en familia de manera responsable.
En medio de una colorida y alegre ceremonia, las familias asistentes pudieron presenciar el encendido del árbol navideño y mientras que al mismo tiempo se iluminó el parque municipal, además de divertirse con villancicos, pastorela y para los más pequeños disfrutar de la compañía de Santa Claus, donde posteriormente se les hiciera entrega de unos aguinaldos.