Chiconamel, Ver.- Una madre de familia denunció ante las autoridades locales a su hijo quien no se tentó el corazón y trató de robarle sus ahorros.
Los hechos fueron denunciados en días pasados ante el Juez Conciliador por parte de una fémina identificada como Gloria R.B., de 42 años de edad.
La agraviada comentó que hace unos días se ausentó de su hogar con el fin de ir a visitar a su hermana, dejando encargado de la casa a su hijo de nombre Luis Pablo G. R., de 20 años de edad,
Lamentablemente al regresar, la fémina se percató que la caja donde guardaba su dinero, producto de la venta de ganado, había sido violentada y en su interior solo estaban pedazos de periódico recortados y envueltos en un pañuelo.
Con base en lo anterior, la agraviada acudió ante las autoridades para exigirle a su hijo que regresara el dinero, ya que el era el único que sabia donde lo guardaba y se negaba a regresarlo negando su responsabilidad en el robo.
Con el apoyo de la policía municipal, la afectada retornó a su casa y encaró a su hijo, quien tras varios cuestionamientos aceptó que había robado la cantidad de 15 mil pesos, los cuales regresó y pidió disculpas para evitar que lo denunciaran penalmente.