Tantoyuca, Ver.- Un niño de 9 años de edad fue ingresado a la sala de urgencias del hospital general «Humberto Silva Castillo», luego de presentar una herida en su espalda producida por un arma blanca.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas en la localidad de Cerro San Gabriel, perteneciente al municipio de Tantoyuca.
De acuerdo a la familia, el niño, identificado con el nombre de Joel “N”, fue herido accidentalmente por su propia hermana de tan solo 7 años de edad.
Indicaron que ambos se dirigían a cortar hojas de plátano, pero en el trayecto, la niña, quien era la que llevaba un cuchillo, se lo clavó accidentalmente en la espalda a su hermano, lo que le provocó sangrado intenso.
El menor ingresó al Hospital General alrededor de las 17:00 horas para su atención médica.
Se informó que más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial quienes se entrevistaron con los padres del menor para las investigaciones correspondientes.
Hasta el cierre de esta edición se había informado que el menor se encuentra fuera de peligro, pero que aún continúa bajo observación médica.