San Felipe Orizatlán, Hgo.- Repentina muerte sufrió una persona del sexo femenino cuando era trasladada a una clínica de este municipio luego de presentar problemas de salud.
Según los informes, fue durante la noche del viernes cuando la mujer identificada como Eva R. G., con domicilio en la localidad de Los Coyoles, manifestó a sus familiares que se sentía mal, por lo que ante esa situación su hijo de nombre Jorge A. R. de 33 años, consiguió una camioneta para poder trasladarla al Centro de Salud del municipio orizatlense.
Al llegar a la clínica, Jorge descendió de la unidad para solicitar el apoyo de una de las enfermeras, sin embargo, cuando regresaron a la camioneta y comenzaron a auxiliar su madre, la enfermera se percató que ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.
Minutos más tarde arribaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a la persona de la tercera edad en el interior de camioneta marca Ford F150 color negro, con placas de circulación HR-7715-E del estado de Hidalgo, la cual era conducida por Agustín B. de 63 años de edad, procediendo de inmediato a resguardar la zona hasta la llegada de los agentes del Ministerio Público.
Tras el arribo de los servicios periciales, ordenaron el levantamiento del cuerpo para efectuar el traslado del mismo al Servicio Médico Forense y así realizarle la necropsia de ley para determinar las causas que originaron el deceso, así mismo los agentes del Ministerio Público dieron inicio a la carpeta de investigación NUC- 5-2021-00148 por lo que resulte de la muerta de esta persona.