Pánuco, Ver.- Dos masculinos terminaron carbonizados al interior de un auto compacto marca Volkswagen, tipo Jetta luego de volcar de manera aparatosa e incendiarse en hechos ocurridos la madrugada del pasado viernes.
La tragedia se corroboró tras conocerse el horrible accidente y ubicar la unidad bajo el puente El Prieto, sobre la carretera federal Tampico – Valles.
Alrededor de las 09:00 horas arribaron al sitio personal de Servicios Periciales y Policías Ministeriales para iniciar con las investigaciones correspondientes.
El área de la tragedia fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil y tras las primeras pesquisas se ordenó el levantamiento de los cuerpos que minutos más tarde fueron identificados con los nombres de Jorge Adrián y Celso, de 22 y 25 años de edad respectivamente y originarios del municipio de Tempoal, Veracruz, quienes habían sido reportado como desaparecidos desde la mañana del viernes.
Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro local de Pánuco para proceder a la necropsia de ley y posteriormente entregados a sus familiares durante la tarde del sabado para su cristiana sepultura.