El Higo, Ver.- La violencia volvió a irrumpir sin aviso y en pleno mediodía en El Higo. Un joven identificado como Leonel N., quedó gravemente herido luego de ser atacado a balazos en el acceso principal a la cabecera municipal, una zona de alta circulación que este lunes se convirtió en escenario de pánico.
El ataque ocurrió a la altura de una gasolinera, en el punto conocido como Alto del Pozo, donde el joven quedó tendido mientras testigos, consternados, pedían auxilio. Paramédicos arribaron rápidamente y, ante la gravedad de las heridas, trasladaron al lesionado a una clínica particular, escoltados por elementos de seguridad.
La agresión desató un despliegue urgente de distintas corporaciones policiacas, que mantienen operativos en busca de los responsables. El clima de tensión y miedo se apoderó nuevamente de los habitantes, quienes ven cómo la violencia extrema se acerca cada vez más a zonas concurridas y de paso obligado.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido un comunicado oficial sobre el atentado, lo que aumenta la incertidumbre entre la población.






