Tantoyuca, Ver.- Sebastián «N», estudiante del CBTis se debate entre la vida y la muerte tras disparase en la cabeza, luego de que presuntamente discutiera con su novia.
Los hechos se registraron anoche, alrededor de las 21:40 horas al interior de un domicilio ubicado en la calle Justo Sierra en la Colonia Del Valle, en Tantoyuca.
Testigos indicaron que el joven estudiante de bachillerato tomó un arma de fuego y sin mediar palabra alguna con sus compañeros se disparó directo a la cabeza.
Todo ocurrió en cuestión de segundos, cuando el herido y varios de sus compañeros convivían al interior de un domicilio, luego de retornar de una charreada que se celebró fuera de la ciudad.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar al estudiante quien de manera inmediata fue trasladado al Hospital Civil Humberto Silva Castillo para su atención médica.
Sin embargo, debido a su gravedad fue canalizado minutos más tarde a un hospital de alta especialidad en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, en donde se debate entre la vida y la muerte.
Al sitio de la escena arribaron elementos de la Fuerza Civil y Agentes Ministeriales de la Fiscalía Regional Zona Norte – Tantoyuca para el inicio de las investigaciones correspondientes.
Aún se desconoce cómo fue que llegó el arma a manos del joven suicida y su propiedad. Las autoridades ya se encuentran indagando para fincar responsabilidades.