9 mayo, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

ISRAEL FELIX INICIA LA REPAVIMENTACIÓN HIDRÁULICA EN AVENIDA UNIVERSIDAD

Se aplicarán 510 metros lineales de concreto para conectar con otras vialidades y mejorar la movilidad de la zona.

La Razón by La Razón
10 de noviembre de 2021
in Municipios

Mineral de la Refoma, Hgo.- Atendiendo las demandas de la población, el alcalde Israel Felix Soto dio el banderazo de inicio a la repavimentación de la avenida Universidad, donde se aplicarán 510 metros lineales de concreto hidráulico para la reconstrucción de esta importante vía de comunicación que beneficiará a comunidades como Azoyatla, Villas del Álamo, Ceuni, Campestre y Álamo Rústico, entre otras.
En compañía de la Presidenta del Sistema DIF municipal, la maestra Shadia Martínez, el mandatario anunció que los trabajos de esta obra pública estarán coordinados con la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del Gobierno del Estado de Hidalgo, encabezada por José Meneses Arrieta y por el Director de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), Abraham Rublúo.“He venido recorriendo desde hace más de 10 años esta zona y me he sumado a los trabajos de limpieza en la parte de atrás del río, he limpiado lámparas, se puso un parque y lamentablemente el paso del tiempo ha deteriorado todo lo que aquí se construyó; reconozco que este ejercicio de gobierno es un trabajo de equipo y en Mineral de la Reforma todos nos sumamos para contribuir con obras como la que hoy iniciamos.”
Durante el evento, los vecinos en voz de su delegada Gladis Hernández, reconocieron y agradecieron el interés de las autoridades para tener mejores condiciones en las vías de comunicación, beneficiando a familias de la zona y los estudiantes.Felix Soto anunció que gracias a la colaboración de las autoridades, como parte de la reconstrucción de la avenida Universidad en la zona del Ceuni, se logrará la ampliación del drenaje para desfogar el agua de las casas y crear las condiciones adecuadas para que los trabajos tengan mayor duración.
A menos de un año de asumir el cargo de alcalde, las gestiones de Israel Felix generan resultados como esta obra, porque el rescate de espacios públicos y la rehabilitación de vialidades es uno de los compromisos que se están cumpliendo en esta administración para beneficiar a las familias de Mineral de la Reforma.

 

 

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

DAN BANDERAZO DE INICIO A OBRA DE PAVIMENTACIÓN

8 de mayo de 2025

ENTREGAN APOYOS AGROPECUARIOS A PRODUCTORES

8 de mayo de 2025

TODO UN ÉXITO LA MACRO JORNADA VISUAL «¡A VER… A VER!» EN SANTA TERESA!

8 de mayo de 2025

INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UN MURO DE CONTENCIÓN EN NUEVO ACATEPEC

7 de mayo de 2025
Next Post

ALCALDE Y COMITE DE APF DE SAN MIGUEL, TRABAJAN A FAVOR DE LA SOCIEDAD

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce