Huejutla, Hgo.- Hasta la sala de urgencias de la clínica del IMSS fue a parar un masculino tras ser agredido con arma blanca a las afueras de conocido centro comercial en esta ciudad.
Fue poco después del mediodía de este martes cuando se solicitó el apoyo de emergencias para que acudieran a brindar los primeros auxilios a un hombre que presentaba varias heridas a la altura del cuello, así mismo se pidió la presencia de Seguridad Pública para que emprendieran la búsqueda del agresor.
De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes de inmediato procedieron a brindar los primeros auxilios al herido quien se identificó como Víctor H. H., domiciliado en la localidad de San José Ahuatempa, el cual fue trasladado al IMSS para su atención médica.
Según la información proporcionada por testigos, los dos sujetos se encontraban sentados afuera de la tienda con razón social Aká Superbodega interactuando con otros clientes, repentinamente uno de ellos el cual portaba vestimenta oscura y una gorra, se levantó y sacó de entre sus bolsillos un objeto punzocortante y en al menos cuatro ocasiones hirió a su compañero a la altura del cuello y posteriormente huyó presuntamente a bordo de una combi.
Las demás personas que se encontraban en el lugar de inmediato se retiraron del lugar y dieron aviso a las autoridades policiacas para que iniciaran la búsqueda del agresor, sin embargo, no lograron dar con su paradero, por lo que exhortaron a la víctima a acudir a poner su denuncia.