Huejutla, Hgo.- Un joven en estado de ebriedad terminó ensangrentado e hinchado luego que un grupo de personas lo tundiera cuando intentaba agredir a una comerciante en el mercado municipal, anoche.
Los hechos ocurrieron poco despues de las 22:00 horas del pasado domingo en el área de estacionamiento del mercado.
Testigos refieren que el agresor llegó a sentarse al puesto de tamales de la víctima, exigiéndole con groserías que le sirviera rápido.
La mercader al percatarse de la mala actitud del comensal, le negó el servicio y le pidió que se retirara, causando el enojo de este quien inmediatamente se paró para intentar agredirla físicamente.
Por fortuna, varios consumidores y comerciantes que aún se encontraban en la zona, intervinieron y sometieron al individuo, propinandole una golpiza.
El atacante, quien fue identificado por los presentes como Ivan Z. y domiciliado en las inmediaciones de la colonia Valle del Encinal, logró pararse y huir sin ser detenido, ya que la patrulla nunca pasó durante el incidente.
Al respecto, los vendedores solicitan a las autoridades mayor vigilancia en esa zona, ya que sino fuera por la intervención de los consumidores y compañeros, la vendedora hubiera resultado golpeada.