19 octubre, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

INSTALAN CENTRO REGIONAL DE URGENCIAS MÉDICAS

La Razón by La Razón
7 de octubre de 2021
in Municipios

Atlapexco, Hgo.- Con el objetivo de brindar una mejor atención en caso de accidentes, esta mañana se conformó el Centro Regional de Urgencias Médicas (CRUM) integrado por los municipios de: Atlapexco, Xochiatipan, Yahualica y Huautla.
En reunión con representantes del sector salud, Dr. Amado Rafael Meneses Monroy, Director de Atención Hospitalaria de la Secretaría de Salud; Dr. Antonio Ornelas Duron, Director del Hospital Integral Atlapexco y el Dr. Abraham Sánchez Olivares, Subdirector de Jurisdicción Sanitaria 10, se estableció el Hospital Integral Atlapexco como sede del CRUM.
Entre los acuerdos establecidos destaca la contratación de 3 especialistas (2 ginecólogos y 1 cirujano).
El alcalde Julián Nochebuena Hernández comentó que, aún con las dificultades por la pandemia, se ha brindado atención oportuna a la sociedad, por lo que refrendó el compromiso de trabajar en coordinación con las instituciones de salud para continuar mejorando los servicios que se ofrecen.

 

 

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

BRINDAN SERVICIOS MÉDICOS EN NUEVO ACATEPEC

18 de octubre de 2025

HABILITAN PASO VEHICULAR EN EL PUENTE ZOQUITIPÁN – NARANJOS

17 de octubre de 2025

COMIENZA ENTREGA DE CACAO EN NUEVO HIDALGO

17 de octubre de 2025

LLEGA MAQUINARIA PARA REABRIR LA VÍA OXELOCO – TENAMAXTEPEC

17 de octubre de 2025
Next Post

SECUESTRAN A HERMANO DE LÍDER CAMPESINO EJECUTADO EN TEMPOAL

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce