Calnali, Hgo.- Tras varios años de permanecer en el olvido, y derivado del estado en el que se encontraban las oficinas del Palacio Municipal, gracias a las gestiones realizadas por la Presidenta Municipal, Corina Jiménez Melo, se comenzaron con los trabajos para la rehabilitación de dicho edificio.
Sobre esto, la Doctora Cori, enfatizó que si bien es cierto, las cosas no se resuelven de un día para otro, sin embargo, con esfuerzo, voluntad y mucha dedicación se logró implementar un programa para darle mantenimiento a las oficinas, ya que en temporada de lluvias las múltiples goteras que hay imposibilitan que los funcionarios realicen un trabajo eficiente pues las condiciones no son las adecuadas.
Esta obra permitirá trabajar en condiciones dignas y, al mismo tiempo, brindar servicios de calidad a la ciudadanía, cabe señalar que además se contempla la remodelación de los baños de la parte superior, los cuales son de uso general tanto para el personal de la administración como para el público en general.
Agradecemos a toda la población su comprensión y paciencia durante el tiempo que esta obra se lleve a cabo. Recordemos que el Palacio Municipal pertenece a todas y todos los calnalenses; es un patrimonio del cual debemos sentirnos orgullosos y, por lo tanto, tenemos la obligación de cuidarlo.