Huejutla, Hgo.- Reducida en cenizas terminó una casa tras ser consumida por las llamas esta tarde en la colonia Seminario.
Eran las 13:00 horas aproximadamente cuando vecinos de la calle Lázaro Cárdenas solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate debido a que se estaba quemando una vivienda.
Al lugar de los hechos acudieron los bomberos, la policía municipal, la estatal, Protección Civil y la Cruz Roja para apoyar en las labores de rescate.
Pese a que los vecinos, rescatistas y las autoridades unieron esfuerzos para sofocar las llamas, estas se extendieron rápidamente acabando con la casa y con los muebles.Los paramédicos de la Benemérita Institución atendieron a tres mujeres identificadas como Alejandra S.H. de 49 años, Mónica H. de 76 años y Tranquilina S.E. de 84 años de edad, las cuales fueron rescatadas del domicilio por los lugareños cuando comenzó el incendio.
Hasta el momento se desconoce el origen del fuego que causó la tragedia, sin embargo, se presume que pudo surgir por una quema de basura o por un brasero que quedó encendido.