Chalma, Ver.- En una sábana que fue usada como mantel para escenificar la última cena de Jesucristo, presuntamente apareció una cruz que sorprendió a los habitantes de la localidad de Mesa del Anono, en el municipio de Chalma.
Quienes fueron testigos de este inusual hecho, confirmaron que hace 7 años ocurrió lo mismo, y también en un sábado de gloria.
A través de redes sociales, se informó que el hallazgo se registró al concluir el Santo Rosario, cuando las mujeres quitaban la sábana para arreglar para las actividades de la tarde.Las damas explicaron que un día antes, la sábana fue utilizada para realizar la representación de la última cena antes de la muerte de Jesús.
Tras el hallazgo, de manera inmediata dieron aviso a las autoridades locales y poco a poco la gente se fue reuniendo para admirar la imagen y presentar su respeto.
Así mismo, indicaron que hace 7 años, un 26 de Marzo, en un sábado de gloria, también apareció una cruz en una sábana a escasos minutos del mediodía.
Explicaron que esa sábana permanece en resguardo y cada año realizan una velación en la comunidad para venerarla, y en el que acuden familias de otras localidades.