8 mayo, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

HOSPITAL REGIONAL LO VUELVE HACER: LE NIEGA ATENCIÓN A ACCIDENTADO

En el nosocomio había médicos de sobra para atender a un menor que se accidentó en moto, pero su personal prefirió mandarlo a otra clínica para no ensuciar el área de Urgencias porque tenían evento.

La Razón by La Razón
24 de enero de 2023
in Policía

Huejutla, Hgo.- Esta martes el Hospital Regional volvió a dar de que hablar, y es que le negó el servicio a un sujeto accidentado pese a que tenía todo su personal y hasta contaba con médicos de otros países.
El incidente se originó cuando los automovilistas que circulaban en el tramo Huejutla – Tehuetlán, siendo las 14:20 horas reportaron a un motociclista tirado y malherido sobre la cinta asfáltica.
De los hechos tomó conocimiento la Cruz Roja delegación Huejutla, quien arribó a las inmediaciones de la localidad de Atalco y atendió a un individuo de 17 años originario de la localidad de Santa Martha, el cual presentaba fractura expuesta de tibia y peroné, fractura de tobillo de la pierna derecha, así como lesión traumatica en los dedos de la mano del mismo lado.
Quienes lograron ver el accidente, comentan que el menor se estampó contra una máquina excavadora, la cual estaba dando la vuelta sobre la vía y que posteriormente huyó.
Los paramédicos abordaron al afectado a la ambulancia y al llegar al Hospital Regional para que lo atendieran, el personal de dicho nosocomio se negó a auxiliarlo, pese a que acababan de arrancar las jornadas médicas en ese inmueble.
Los trabajadores del hospital argumentaron que no tenían espacio para atenderlo, siendo que el área de Urgencias estaba libre.
Lo anterior generó que los socorristas se llevaran al paciente hasta la ciudad de Huejutla donde después de buscar donde internarlo el IMSS fue quien se los recibió.
El caso ha generado disgusto entre la población, ya que no es la primera vez que el hospital rechaza a los pacientes y lo peor de todo es que ese inmueble fue sede el día de hoy del arranque de las jornadas médicas más importantes del estado, cuando el resto del año se la pasa negando el servicio.

 

 

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

CAMIONETA CARGADA DE VERDURAS SE INCENDIA TRAS VOLCAR

8 de mayo de 2025

CHOQUE POR ALCANCE EN EL BULEVAR CENTRAL

7 de mayo de 2025

VELADORA CAUSA INCENDIO EN VIVIENDA

7 de mayo de 2025

MOTOCICLISTA ES ATR0P3LLAD0 POR UNA CAMIONETA

6 de mayo de 2025
Next Post

UBR Y TRABAJO SOCIAL DE XOCHIATIPAN RECIBEN CAPACITACIÓN

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce