Huautla, Hgo.- Sujetos que realizaban faena en una comunidad de Huautla, encontraron en las afueras de esta, entre la maleza, el cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre.
Durante la mañana de ayer, 15 de Mayo, vecinos de la localidad de Tepetzintla, realizaban la limpieza de las líneas de alta tensión cuando uno de ellos se percató que en un predio perteneciente al poblado de Tepeco, se encontraban restos humanos.
Tras el descubrimiento, inmediatamente dieron aviso al ayuntamiento, quien envió una patrulla para verificar la situación.
Al llegar al lugar, los elementos de Seguridad Pública Municipal confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona.
Más tarde llegaron al lugar agentes del Ministerio Público para realizar el levantamiento de los restos y trasladarlos a la morgue.
Durante las primeras indagatorias se informó que el cuerpo tenía meses tirado en ese lugar ya que la fauna lo había devorado en su totalidad, dejando solo los huesos.
Pobladores de ambas comunidades negaron que el cadáver corresponda a alguien de esa zona, ya que no tienen ningún reporte de lugareños desaparecidos, por lo que se encuentra actualmente en calidad de desconocido.