Calnali, Hgo.- El cadáver de un hombre reportado como desaparecido fue hallado el pasado lunes en el fondo de un barranco, en el municipio de Calnali.
La víctima se llamaba Gabriel Jiménez Pérez, 30 años de edad y originario de la localidad de Coamitla, y su desaparición se reportó el 25 de Marzo en la localidad de Pezmatlán del municipio antes citado.
Desde ese día, familiares iniciaron su búsqueda con el apoyo de corporaciones de emergencia, sin que lograran encontrarlo.
Sin embargo, alrededor de las 09:30 horas de ayer, se reportó el hallazgo de un cadáver, en el fondo de un barranco ubicado en las inmediaciones de la segunda capilla de Coamitla.
Elementos de Seguridad Pública fueron notificados de lo sucedido y tras confirmar los hechos dio parte a la Procuraduría General del Estado para que diera fe e iniciara una carpeta de investigación.
Con el apoyo de los vecinos, las autoridades lograron rescatar el cuerpo el cual ya estaba en avanzado estado de descomposición, y ante la negativa de la familia de que lo trasladaran al SEMEFO, fue entregado en el lugar para que le dieran cristiana sepultura.