San Felipe Orizatlán, Hgo.- Huesos aparentemente humanos fueron localizados hace unos días en un escurridero de agua en una comunidad en San Felipe Orizatlán.
El reporte se originó cuando una mujer que transitaba por la parte de atrás del preescolar “Niños Héroes”, en la localidad de Zacapílol, visualizó en una zanja unos extraños objetos similares a los huesos de un humano, por lo que rápidamente pidió auxilio a las autoridades.
El hallazgo ocurrió poco antes de las 17:00 horas del pasado jueves.
La notificación fue atendida por la policía municipal quien al arribar confirmó el hallazgo y acordonó la zona para preservar la escena dando aviso al Ministerio Público.
Los peritos acudieron horas mas tarde y tras recolectar información del lugar, procedieron a trasladar los huesos al Servicio Médico Forense de Huejutla para analizarlos más a detalle e iniciar las investigaciones correspondientes para conocer la identidad del occiso.
Hasta el momento se desconoce el origen de los restos, si fueron arrastrados por el agua hasta ese punto o los desenterró la fuerte corriente.