Huejutla, Hgo.- Un lamentable suceso se dio la noche del pasado domingo 15 de septiembre, cuando una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida dentro de su dormitorio donde rentaba en la colonia Santa Irene de esta ciudad.
El reporte se originó poco antes de las 20:00 horas sobre la calle Merida, en donde solicitaban la presencia de los cuerpos de rescate y de las autoridades debido a que habían encontrado a una persona suspendida con una soga amarrada al cuello en el interior de un cuarto.
En cuestión de minutos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para verificar el reporte, confirmando que el cuerpo de quien fue identificado como José Libón F. B., de 35 años de edad, ya no presentaba signos vitales.
La policía acordonó el sitio y solicitó la intervención de los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJEH) para realizar las investigaciones correspondientes y hacer el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce el motivo que lo orilló a quitarse la vida.