Tlanchinol, Hgo.- El cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue localizado la tarde de este lunes al fondo de una barranca en los linderos de la localidad de Tlacomul y Tenango, en Tlanchinol.
Los hechos se reportaron poco antes del mediodía al número de emergencias 911, siendo vecinos quienes reportaron que había un cuerpo humano en una barranca, por lo que los cuerpos de auxilio y policiacos se movilizaron al lugar.
Los agentes llegaron hasta la zona serrana, donde confirmaron la presencia del cuerpo al fondo de la barranca de aproximadamente 20 metros de profundidad, por lo que se pidió apoyo de Protección Civil para extraerlo.
En el lugar, una mujer de nombre Natalia G. indicó que el occiso era su padre, identificado como Basilio García Joaquin, de 58 años, originario de Tenango y había sido reportado como desaparecido desde el 8 de Agosto del presente año.
Ya que el cuerpo estaba en estado de descomposición no se pudo precisar la causa de su muerte por lo que se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.