San Felipe Orizatlán, Hgo.- Gran movilización policiaca se registró la tarde de este viernes luego de reportarles el hallazgo de un cadáver con aparentes huellas de violencia, en el municipio de San Felipe Orizatlán.
El macabro descubrimiento ocurrió poco antes de las 16:00 horas en un predio ubicado a un costado del camino rural que va de Salto del Tigre a Tequesquilico.
Como primer respondiente acudió la Policía Municipal, quien al confirmar el hallazgo acordonó la zona y dio parte al Ministerio Público de Huejutla.Se desconoce la identidad de la víctima y las condiciones en las que fue encontrado, ya que se dijo que estaba sin ropa y otras versiones apuntaban a que estaba calcinado, lo cual no ha sido confirmado ni desmentido por las autoridades.
En la escena del crimen se localizaron huellas de neumáticos que presuntamente corresponden a una camioneta que ingresó al terreno donde estaba el cuerpo.
Hasta el cierre de la nota aún no llegaban los peritos de la Procuraduría a recolectar las evidencias y a efectuar el levantamiento del cuerpo.