Chalma, Ver.- Residentes de las comunidades de El Aguacate Chico y Mesa del Anono tomaron la Presidencia Municipal para exigir al alcalde Jorge Flores Lara restablecer el servicio de agua potable que desde hace semanas no tienen en sus llaves.
Fue alrededor de las 10:00 de la mañana cuando los inconformes llegaron al palacio municipal para ser escuchados por el munícipe.
Sin embargo, funcionarios les cerraron las puertas en su cara para impedirles el acceso al edificio.“¡Manuel Huerta! Estas a tiempo de hacer a un lado a Jorge Flores Lara vividor del pueblo, es un corrupto, prepotente, sin valores lo único que le interesa es el poder político y no el pueblo», manifestaron a través de pancartas.
“¡No es sequía es Saqueó! sr. Presidente No se cuelgue de nuestra toma de agua”, «No más chalmero en el poder, acabemos con la corrupción que vive nuestro municipio, el chalmero sólo trabaja para él y su familia», entre otros mensajes.
Los manifestantes, también exigen la rehabilitación del campo deportivo, ya que Flores Lara sólo se la pasa prometiendo, engañando al pueblo de Chalma, sin que cumpla.
La falta de agua no sólo afecta a las familias, sino también a las instituciones educativas y alumnos, Jorge es un mentiroso, señalan.
Desde que inició su gobierno se ha preocupado mas por asistir a las cabalgatas en otros municipios y estados, que darle lo atención a sus gobernados.