Taxco, Gro.- Tres personas fueron linchadas la tarde de este Jueves Santo, tras ser señalados de secuestrar y matar a su vecina, una pequeña de 8 años, a la cual embolsaron y tiraron en un predio en Taxco, Guerrero.
Todo comenzó cuando la niña Camila Goméz de apenas 8 años de edad salió de su casa el pasado miércoles a visitar a una amiga con la que pasaría la tarde en una alberca, siendo la última vez que se supo de ella.Horas más tarde, los secuestradores se comunicaron con la mamá exigiendo la cantidad de $250,000 pesos para liberar a la menor. Al no cumplir con el pago, fue hasta esta mañana que la hallaron muerta en la carretera Taxco-Cuernavaca, informó la Fiscalía General de Guerrero.
Tras conocerse la noticia del crimen, familiares y amigos bloquearon la mañana de este jueves las calles para exigir justicia y castigo a los responsables de los cuales se desconocía su identidad, no obstante, mediante un video que comenzaron a compartirse los lugareños, los consanguíneos dieron con los responsables.En el material visual se aprecia como llevaban en una bolsa de basura el cuerpo de la infante, subiéndola a un taxi con número económico 14.
Al darse cuenta de esto, los familiares y amigos buscaron retuvieron en su casa a los presuntos criminales y alrededor de las 13:00 horas sacaron del inmueble a dos hombres y una mujer, a quienes golpearon salvajemente ante la presencia de la Policía Municipal, quien no pudo detener a la turba enardecida. Debido a tremenda golpiza que recibieron, una de las detenidas identificada como Ana Laura, perdió la vida en el hospital, mientras que sus otros dos cómplices del género masculino permanecen hospitalizados.
Al respecto, la fiscalía de Guerrero ya investiga las muertes tanto de la menor como de la mujer señalada de secuestro.