Chiconamel, Ver.- La espera se agota, solo faltan unas cuantas horas para la elección que transformará no solo el municipio de Chiconamel, si no la vida de cada uno de sus habitantes, los cuales confian en que de la mano de la maestra Angélica Hernández, candidata del Partido del Trabajo, podrá ser posible.
Fueron varios días de intenso trabajo, horas incanzables de recorridos, por cada comunidad del municipio, mismas que fueron insuficientes comparadas con el nivel de abandono que existe.
Sin lugar a dudas, para sacar adelante a Chiconamel, se necesita mucho más que un discurso, requiere de alguien con convicción y sin miedo a luchar por su pueblo, y son precisamente características que la gente del municipio ha visto en la maestra Angélica, de ahí la confianza puesta en ella.
Y precisamente este respaldo del pueblo se verá materializado en el gran cierre de campaña que se llevará a cabo este miércoles 28 de mayo en la casa de campaña en Barrio Teoloco, punto donde se concentrarán todos aquellos que creen y confían en que de la mano con la maestra Angélica Chiconamel podrá tener una verdadera transformación.