19 febrero, 2026
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

GOBIERNO DE XOCHIATIPAN REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL PROGRESO

Realizaron la planeación de Obra Pública 2026 en Ixtazoquico.

La Razón by La Razón
19 de febrero de 2026
in Municipios

​Xochiatipan, Hgo. — Con el objetivo de consolidar la transformación del municipio, la Presidenta Municipal, Lic. Erika Hernández Ramírez, encabezó un recorrido estratégico en la comunidad de Ixtazoquico para definir la hoja de ruta de las obras de infraestructura para este 2026.
​Durante la jornada, la alcaldesa estuvo acompañada por una comitiva clave para la toma de decisiones: ​Lic. Ambrosio Bautista Hernández, Secretario General, ​Guadalupe Hernández García, Regidora, el equipo técnico de la Dirección de Obras Públicas.
​El recorrido no solo fue de supervisión, sino de análisis exhaustivo en campo, donde las autoridades dialogaron y evaluaron las necesidades más apremiantes de los habitantes. Entre los puntos destacados de la jornada se encuentran, la definición de Proyectos, pues se trazaron las «líneas maestras» de las obras prioritarias que se ejecutarán durante el presente año.
​El enfoque Comunitario,  ya que se hizo un análisis el cual se centró en proyectos que garanticen un impacto real en el desarrollo local y la calidad de vida.
​En este recorrido se reafirmó el compromiso de la administración con un plan de trabajo basado en la transparencia y el progreso inquebrantable.
La prioridad del gobierno que ebcabeza la Lic. Erika Hernández, es que cada obra planificada para este 2026 responda a una necesidad sentida de la gente de Ixtazoquico.

 

 

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

PROCURADURÍA AGRARIA ESTRENA OFICINAS EN LA UPH

19 de febrero de 2026

XOCHIATIPAN COMPROMETIDO CON LOS PRODUCTORES PECUARIOS

18 de febrero de 2026

CORONARON A REINAS, REYES Y PRINCESAS DEL CARNAVAL

18 de febrero de 2026

DIF HUEJUTLA REALIZA PRIMERA ENTREGA DE BECAS COLIBRÍ 2026

17 de febrero de 2026
Next Post

PROCURADURÍA AGRARIA ESTRENA OFICINAS EN LA UPH

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce