31 mayo, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

FUNDADORES DE MORENA RATIFICAN RESPALDO A ROBERTO SAN ROMÁN

"La victoria en Tantoyuca se aproxima", señalan los militantes del guinda.

Administrador by Administrador
5 de mayo de 2025
in Veracruz

Tantoyuca, Ver.- Fundadores del movimiento de regeneración nacional, Morena, ratificaron todo el respaldo al candidato a la presidencia municipal Roberto San Román Solana de cara a las elecciones este 1 de junio, asegurando que se aproxima la victoria y nadie los detendrá.
Desde su fundación en en el 2013, el partido ha ido creciendo a pasos agigantados en este municipio, «Somos el único partido que desde su creación ha logrado obtener triunfos» expresaban en una conferencia de prensa.
Se dijo que sólo Tantoyuca falta para que se pinte de guinda y así pueda llegar la cuarta transformación a través de un presidente municipal y con el respaldo que le han brindado a Roberto San Román sí se va a lograr. La lucha incansable de estos fundadores hoy está cosechando resultados, ya no quieren más de lo mismo, por eso hacen un llamado  a la pueblo de Tantoyuca, «es momento de acabar con los mismos de siempre, de acabar con los vende patrias, con la corrupción, con el poder de una sola familia». A Morena sólo le falta tener en este municipio un presidente municipal, ya se logró el triunfo en la presidencia de la república, en el gobierno estatal y en la cámara de diputados, este año van a celebrar la victoria de la cuarta transformación en la perla de la huasteca.
De ganar Roberto San Román, Tantoyuca tendrá una transformación inminente, las gestiones se harán más ágiles, no habrá ningún impedimento por parte de los gobiernos nacional y estal, ni el legislativo para que Tantoyuca tenga un verdadero progreso.

 

 

Administrador

Administrador

Noticias relacionadas:

BAL3AN A DOS PERSONAS EN LA SALIDA DE TANTOYUCA

30 de mayo de 2025

SEÑALAN A CANDIDATA DEL VERDE DE INFLAR CARAVANA CON FORÁNEOS

29 de mayo de 2025

MAGUIS DEL ÁNGEL REALIZA CONTUNDENTE CIERRE DE CAMPAÑA

28 de mayo de 2025

GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DE JILLY EDSON ARGÜELLES

28 de mayo de 2025
Next Post

ENCUENTRAN CAMIONETA VOLCADA SOBRE SOLITARIA CARRETERA

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce