Atlapexco, Hgo.- Completamente calcinada quedó la cabina de un tractocamion luego que se incendiara esta noche en el tramo Huejutla – Atlapexco.
Siendo aproximadamente las 20:30 horas, el camión cisterna del Heróico Cuerpo de Bomberos se movilizó con dirección al municipio de Atlapexco ya que les habían reportado el incendio de un camión y las llamas abarcaban ambos carriles.
Con el apoyo de una pipa de Atlapexco, los rescatistas lograron sofocar las llamas que consumieron parte de la pesada unidad, usando 750 galones de agua.
Según los reportes, la unidad de la marca Freightliner Cascadia, placas 163-UH-6, conducida por Elías Pérez Hernández, de 32 años y domiciliado en Almoloya, Hgo., transportaba más de 30 toneladas de naranja y en las inmediaciones de la localidad de Palo Gordo comenzó a incendiarse.
Afortunadamente el chofer logró salir de la cabina y pidió apoyo a los automovilistas para que dieran parte a los cuerpos de rescate.
Corporaciones como la Guardia Nacional, Policía Estatal, Protección Civil de Atlapexco y Policía Municipal de Atlapexco, acudieron a ayudar a los bomberos.
Por más de una hora estuvo parada la circulación debido a la gravedad de la situación, la cual dejó miles de pesos en pérdidas.
Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron las llamaradas.