6 agosto, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

FRANCISCA LARA ASISTIÓ A REUNIÓN DE CULTURA

El encuentro estuvo encabezado por la Secretaria de Cultura y contó con la participación de alcaldes de la región.

La Razón by La Razón
5 de agosto de 2025
in Municipios

Yahualica, Hgo.- Este lunes la presidenta municipal de Yahualica, Francisca Lara Velázquez, acudió a una reunión de suma importancia con la titular de la Secretaría de Cultura de Hidalgo que encabeza la Lic. Neyda Naranjo Baltazar, en la que tambien se contó con la participación de presidentes municipales de la región.
Este encuentro permitió dialogar y establecer rutas de colaboración para seguir impulsando proyectos que preserven y realcen la riqueza cultural de nuestro municipio, reconociendo que nuestras tradiciones y expresiones artísticas son el corazón de nuestra identidad.
Desde el Gobierno Municipal se continuará gestionando e impulsando acciones firmes que garanticen el acceso a la cultura para todas y todos, promoviendo espacios que fortalezcan nuestras raíces y enaltezcan el legado de Yahualica.
En su mensaje la alcaldesa agradeció el apoyo y respaldo del Lic. Julio Menchaca, Gobernador del Estado por seguir gestionando y trabajando incansablemente por el estado de Hidalgo.

 

 

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

INICIA REHABILITACIÓN DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

5 de agosto de 2025

DAN BANDERAZO DE INICIO DE OBRA EN PACHIQUITLA

5 de agosto de 2025

DIF HUEJUTLA IMPARTE CURSO DE MOVILIDAD A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

5 de agosto de 2025

REALIZAN REUNIÓN PARA IMPULSAR EL DESARROLLO CULTURAL

4 de agosto de 2025
Next Post

DAN BANDERAZO DE INICIO DE OBRA EN PACHIQUITLA

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce