Huejutla, Hgo.- Con múltiples lesiones resultó una familia luego que anoche se saliera de la carretera la unidad en la que viajaba y volcara a un costado de la Álamo – Tamazunchale.
Cerca de las 23:00 horas de ayer, se informó a las autoridades que una camioneta estaba en el monte y en su interior se encontraban varias personas que requerían atención médica.
Al lugar acudió la Cruz Roja para valorar a los tripulantes de la unidad, los cuales no requirieron ser trasladados a un hospital ya que solo presentaron golpes leves.El conductor identificado como Andrés Bautista de 44 años, dijo que se dirigía junto a su esposa e hijo de apenas 1 año de edad, hacia el municipio de Atlapexco, sin embargo, antes de llegar a la localidad de Candelaria, Huejutla, Hgo., perdió el control del volante y volcó su unidad de la marca Nissan con placas de circulación HH-3000-F.
Al lugar arribaron cuerpos de rescate quienes apoyaron a la familia, al mando de este incidente quedó la Guardia Nacional división caminos.