Tempoal, Ver.- El asfalto mojado, aunado al exceso de velocidad, causó que una familia terminara con severas lesiones tras chocar contra un árbol sobre la carretera federal Alazán – Canoas la mañana de este sábado.
El accidente se registró alrededor de las 09:15 horas sobre el tramo carretero Tempoal – Pánuco, a la altura del poblado de Mesillas, perteneciente al municipio de Tempoal.
A decir de automovilistas, el conductor de una camioneta Chevrolet Suburban, de color café, perdió el control al desplazarse a exceso de velocidad, derrapó y terminó chocando contra un árbol.Tras el impacto, la unidad comenzó a incendiarse, por lo que automovilistas y soldados del 74/o Batallón de Infantería lograron rescatar a la familia y ponerlos a salvo.
La camioneta terminó completamente calcinada y la circulación se vio interrumpida en ambos carriles por un lapso de 50 minutos mientras personal de auxilio tomaba el control de la situación.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, personal de Protección Civil Municipal de Tempoal, elementos de la SEDENA y de la Fuerza Civil.
Una mujer, de quien se desconocen sus generales, fue trasladada a la clínica más cercana para su atención médica debido a que presentaba golpes en brazos y piernas.