Huejutla, Hgo.- La Diócesis de Huejutla lamentó el fallecimiento del sacerdote Gregorio Bautista Hernández, conocido cariñosamente como «el Padre Goyo», quien dejó un profundo legado en la comunidad religiosa y social de la región.
El Seminario Diocesano de La Paz, Baja California Sur, informó que los restos del sacerdote serán velados este jueves en la Rectoría de Nuestra Señora San Juan de Los Lagos, en La Paz, Baja California Sur. La misa exequial se celebrará este viernes a las 19 horas, en el mismo lugar. Tras los protocolos correspondientes, el cuerpo del «Padre Goyo» será trasladado a la funeraria para ser cremado.
Se indicó que, una vez realizadas las ceremonias, las cenizas del sacerdote serán entregadas a su familia, quienes se encargarán del traslado de sus restos a Huejutla, donde se ofrecerán más detalles sobre el lugar de recepción de las cenizas y el sitio definitivo donde serán depositadas.
El fallecimiento del Padre Goyo ha causado una gran consternación en la comunidad, donde era reconocido por su entrega, dedicación y cercanía con los feligreses.