Huejutla, Hgo.- Un ex militar que perteneció a las filas del 84 Batallón de Infantería con sede en esta Ciudad, fue acribillado por criminales, en hechos ocurridos la noche del viernes 17 de diciembre de 2021, cuando se encontraba laborando como seguridad en una gasolinera en el libramiento San Joaquín en Comalcalco, en el estado de Tabasco.
El asesinato ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando sujetos a bordo de un auto entraron a la gasolinera presuntamente a asaltarla, pero en el camino hacia la oficina se toparon con la víctima quien rondaba la estación de servicio y antes de que pudiera hacerles frente le dispararon por lo menos en cuatro ocasiones sobre su humanidad.
El extinto fue identificado como Gonzalo C. H., teniente del ejército retirado, quien era el encargado de la seguridad de la franquicia “La Gran Estación” de la entidad tabasqueña.
Testigos de esta tragedia, narraron que tras terminar con la vida de esta persona, los delincuentes se llevaron el arma un R 15 que estaba a cargo del finado.
El cuerpo se presume que llegará este lunes en la zona serrana de Lolotla donde era originario para su cristiana sepultura.