Xochiatipan, Hgo. – El pasado lunes la presidenta municipal de Xochiatipan, Erika Hernández Ramírez, sostuvo una importante reunión de trabajo con delegados de las comunidades afectadas por el mal estado de la carretera Pachiquitla – Xochiatipan.
Como se recordará el tramo arriba referido fue uno de los más afectados por las fuertes lluvias del pasado mes de junio, razón por la que la alcaldesa se reunió con autoridades de Chiapa, Cocotla, Pohuantitla, Atlajco y Nuevo Coyolar, que son las han padecido por meses el mal estado de esta.
En la reunión se trataron varios puntos sobre la rehabilitación de dicho tramo, lo que fue uno de los compromisos más relevantes de la alcaldesa, pues en temporada de lluvias representa un gran peligro para quienes transitan por este sitio.
Para finalizar la alcaldesa hizo una invitación a los delegados a trabajar en unión y continuar con un esfuerzo constante para alcanzar su objetivo y mantener una determinación firme para hacer posible la rehabilitación del camino que beneficia a sus comunidades.