6 octubre, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

ENTREGAN AYUDAS TÉCNICAS Y FUNCIONALES

Varios municipios de la sierra y huasteca fueron beneficiados.

La Razón by La Razón
2 de octubre de 2025
in Municipios

Xochiatipan, Hgo.- La presidenta municipal de Xochiatipan, Lic. Erika Hernández Ramírez, asistió en compañía de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Elideth Hernández Ramírez, a la entrega de AyudasTécnicas, bastones, andaderas, muletas, sillas de ruedas PCI, PCA y estándar, así como aparatos auditivos.
En esta importante evento presidido por el diputado local Julián Nochebuena, se benefició a los municipios de Xochiatipan, Yahualica, Atlapexco, Huazalingo, Lolotla, Tlanchinol y Calnali, siendo Xochiatipan uno de los favorecidos.
Este logro fue posible gracias a las gestiones del Sistema DIF Municipal, en coordinación con la Secretaría de Salud de Hidalgo y la Beneficencia Pública Federal, así como al Gobernador del Estado, Julio Menchaca, y a la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite Ramos, quienes brindan su respaldo y apoyo para llevar más bienestar a nuestras familias.
En el Ayuntamiento Municipal de Xochiatipan seguiremos trabajando unidos para que más familias tengan acceso a programas y apoyos que transformen vidas.

 

 

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

COMUNEROS ACUSAN A SUBSECRETARIO DE GENERAR CONFLICTOS

6 de octubre de 2025

REALIZAN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

3 de octubre de 2025

DESTINAN MILLÓN Y MEDIO PARA CORREDOR ARTESANAL

3 de octubre de 2025

CIUDADANOS Y DIF MUNICIPAL DONAN INSUMOS PARA DAMNIFICADOS POR LLUVIAS

2 de octubre de 2025
Next Post

XOCHIATIPAN VENCE A ATLAPEXCO EN PARTIDO AMISTOSO

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce