Xochiatipan, Hgo. – Gran celebración para los pequeños del hogar se realizó este 30 de abril en el municipio, una celebración organizada por la administración que preside la Lic. Erika Hernández Ramírez.
El evento contó con la distinguida presencia de la C. Elidet Hernández Ramírez, presidenta del Sistema DIF Municipal, y la Lic. Erika Hernández Ramírez, Presidenta Municipal de Xochiatipan quienes compartieron momentos especiales con los pequeños asistentes los cuales disfrutaron de este día en un ambiente lleno de alegría.
Entre dinámicas, juegos y rifas los niños pasaron un maravilloso día en el que no faltaron las risas y por su puesto los regalos, la alcaldesa reiteró la importancia de los niños en el municipio y su compromiso para hacer de Xochiatipan un municipio próspero y digno para cada uno de ellos.