30 julio, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

ENLOQUECIDO SUJERO PROPINÓ GOLPIZA A SU HERMANA

El esposo y otro sujeto lo sometieron y amarraron para evitar que hiciera más daños.

La Razón by La Razón
13 de agosto de 2023
in Policía

Huejutla, Hgo.- Hasta la cárcel preventiva fue a parar un sujeto luego de propinarle tremenda golpiza a su hermana en la colonia Aviación Civil la tarde de este domingo.

Eran aproximadamente las 18:15 horas cuando transeúntes solicitaron la presencia de la policía sobre la calle Escuadrón 201 para que interviniera debido a que una mujer estaba siendo golpeada y jaloneada por un hombre en aparente estado de ebriedad.

Quien primero acudió al lugar fue la ambulancia de la Cruz Roja donde los socorristas auxiliaron a la agraviada de nombre Marisol L.I.  de 32 años, la cual estaba sentada en la banqueta.Posteriormente arribaron las autoridades locales localizando dentro de un autolavado y amarrado de pies y manos al agresor, quien resultó ser hermano de la víctima, y se identificó como Leonardo L.I.

 

 

Luego de desamarrar al atacante y someterlo, lo trasladaron en una patrulla a la comandancia en calidad de resguardo mientras determina su hermana poner la demanda o darle el perdón legal.

Versiones extraoficiales señalan que el pleito fue por temas de dinero y que el detenido fue sometido por el esposo de la afectada y por otro sujeto, quienes lo metieron al lavado y lo amarraron para evitar que hiciera más daño.

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

DOCENTES SUFREN ACCIDENTE EN LA CARRETERA MÉXICO–TAMPICO

29 de julio de 2025

SE INCENDIAN CAMIONES DE LALA EN HUEJUTLA

29 de julio de 2025

CON VIDEOVIGILANCIA Y OPERATIVO, SSPH DETIENE A LADRÓN

28 de julio de 2025

SUJETO EN SILLA DE RUEDAS EBRIO MOVILIZA A LOS PARAMÉDICOS

27 de julio de 2025
Next Post

SOCORRISTAS COMBATEN DOS INCENDIOS EN PLATÓN

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce