Tempoal, Ver.- El operador de un autobús de turismo fue encontrado colgado y sin vida en el interior de la unidad pasajera, durante la tarde de este sábado.
Los hechos fueron reportado alrededor de las 14:00 horas a un costado de la carretera federal 127 Alazán – Canoas, en el tramo Tempoal – El Higo.
El occiso respondía al nombre de Cristian Martín López de aproximadamente 34 años, originario de Pachuca, Hidalgo, cuyo cuerpo fue identificado por los cuñados del dueño del autobús de la empresa transporte “García”.Dichos testigos señalaron que por la mañana recibieron una llamada telefónica del operador, quién solicitó lo auxiliarán ya que la unidad había sufrido una falla mecánica a la altura del Rancho Los Catorce, por lo que solicitó llevar un mecánico.
Al llegar a dicho lugar, encontraron el camarote abierto y al no verlo decidieron buscarlos en el interior del autobús, siendo localizado colgado y sin vida, mientras su teléfono estaba tirado entre sus pies.
Tras hacer el macabro hallazgo, se fueron del lugar para posteriormente solicitar la presencia de las corporaciones policiacas.
Al sitio arribaron policías municipales, ministeriales y peritos de la Procuraduría Regional de Justicia para iniciar las investigaciones y abrir una carpeta de investigación para esclarecer la muerte del operador.