Atlapexco, Hgo.- Tres lesionados y dos vehículos destrozados, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente ocurrido esta noche en la carretera Álamo-Tamazunchale.
Eran aproximadamente las 21:30 horas cuando automovilistas que circulaban por el tramo Huejutla – Atlapexco, solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate y de la policía debido a que dos vehículos se habían impactado de frente.
Patrullas de la policía de Atlapexco y socorristas de Bomberos y Cruz Roja, acudieron a las inmediaciones de la entrada la localidad de Ixtacuayo, hallando atravesados sobre la cinta un auto Nissan Sentra color rojo y una camioneta Nissan color gris, placas HH-28-691 del estado de Hidalgo.
Bomberos atendió al conductor mientras que la benemérita institución auxilió al copiloto del coche, resultando ambos solo con lesiones menores y negándose a ser trasladados a un hospital.
Sobre el chofer de la pickup, solo se supo que lo trasladaron en un vehículo particular a un nosocomio para su atención.
Los tripulantes del Sentra comentaron que se dirigían a su domicilio en la localidad de Cuatapa provenientes de la cabecera de Atlapexco, cuando repentinamente vieron de frente la camioneta suscitandose el inminente choque.
De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional División Caminos, quien se encargó de la situación mientras que la policía de Atlapexco brindó auxilio en la vialidad mientras la grúa realizaba las maniobras.