Huejutla, Hgo.- Un brutal accidente se dio sobre la carretera estatal Huejutla-Otates la tarde de este sábado, ya que un camión International cargado de naranjas terminó chocando contra una combi pasajera.
Este percance se dio en una curva pasando la comunidad de Chalahuiyapa alrededor de las 13:00 horas, donde el camión con número de placas LF-44-476 del Estado de México, se impactó contra una urvan con número económico 04.
Debido al encontronazo, el chofer de la colectiva de nombre César Cruz Hernández de 21 años de edad y estudiante de la UTHH, resultó lesionado de las piernas por lo que fue llevado por la Cruz Roja a una clínica particular.Por otra parte, el conductor del camión al percatarse de lo ocurrido se dio a la fuga dejando abandonada su unidad en el crucero que va hacia el poblado de Romantla.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Policía Municipal y Estatal para recabar datos y posteriormente realizar una búsqueda por los alrededores para atrapar al presunto responsable de este accidente.
Hasta este momento vecinos de Los Otates amenazaban con llevarse retenido el camión como garantía para que el dueño se haga responsable de los gastos médicos del joven y de los daños a la combi.