Tlanchinol, Hgo.- Un menor de edad decidió acabar con su vida la tarde del pasado lunes en una comunidad de Tlanchinol, al deprimirse porque sus padres se habían ido de la comunidad a trabajar a otro estado.
Policías municipales acudieron a la localidad de Olotla debido a que les reportaron el deceso de un infante en el interior de una vivienda.
Una patrulla con varios oficiales hicieron acto de presencia en el lugar, al ingresar y ver a un menor colgado de una viga, inmediatamente cortaron el lazo que lo asfixiaba para tratar de salvarle la vida, sin embargo, ya era demasiado tarde porque había dejado de presentar signos vitales.
El jovencito fue identificado como A.D.L.C de 11 años de edad y fue hallado por su abuela de nombre María M.D. de 45 años.
Durante las declaraciones, los familiares presumen que se quitó la vida por depresión, ya que sus padres tuvieron que irse a trabajar a otro estado y no podían llevarlo por órdenes de quien los contrató.
De los hechos tomó conocimiento los agentes ministeriales y peritos, sin embargo no trasladaron el cuerpo al SEMEFO a petición de los familiares.
Los progenitores al enterarse de la tragedia retornaron a su hogar para darle cristiana sepultura.