Tantoyuca, Ver.- Un hombre decidió acabar con su existencia luego de sufrir diversas enfermedades que lo agobiaban desde hace varios meses.
El masculino fue localizado ahorcado dentro de su habitación; cerca del cuerpo se encontró un block que el suicida utilizó para lograr su objetivo.
El hallazgo lo realizó su esposa durante la tarde – noche del sábado en un domicilio ubicado en la localidad de Ciruelar, congregación Chote.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que el hombre, identificado con el nombre de Dionicio del Ángel del Ángel, de 57 años de edad, ya no contaba con signos vitales. La familia explicó que el masculino padecía diversas enfermedades, lo cual lo mantenían agobiado, además de sufrir de alucinaciones por las noches.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil quienes tomaron conocimiento y acordonaron el área para las respectivas investigaciones.
Más tarde, elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO local para los trámites correspondientes.