Huejutla, Hgo.- El alcalde Alfredo San Román Duval encabezó anoche la ceremonia de El Grito de Independencia en el palacio municipal, celebración con la que se conmemora el 214 aniversario de la gesta nacional, en medio de un ambiente de alegría y emoción.
Una gran fiesta familiar se vivió en el primer cuadro de la ciudad donde los habitantes pudieron disfrutar de la comida típica mexicana y de música en vivo, además de participar en el acto cívico.Poco antes de las 23:00 horas, el alcalde, acompañado de su gabinete, su familia y del personal del Ejercito Mexicano lanzó el tradicional grito de independencia el cual repitieron con fervor los asistentes.
Los fuegos pirotécnicos cerraron el acto cívico iluminando el cielo con diversos colores, emocionando a los asistentes quienes buscaban captar el espectáculo luminoso con sus celulares.
Para cerrar con broche de oro, en la plazuela 21 de Mayo se presentó el grupo Vagón Chicano, quien puso a bailar al público con sus éxitos e interactuó en el escenario con sus seguidores huastecos.